Quédate en Casa – Angela Fonte

Quédate en Casa

Ante el descontrol internacional y la propagación acelerada de la pandemia ocasionada por el virus SARS-COV-2 (COVID-19), Angela Fonte invita a la conciencia social con su canción “Quédate en Casa”.

quédate en casa
Portada de la canción “Quédate En Casa”

Angela Fonte

La cantautora tapatía pone pausa sus acostumbradas producciones musicales para asumir un aislamiento voluntario en casa y crear entonces de manera acústica este mensaje dirigido a todos los sectores sociales, pero sobre todo hacia aquellas personas que por alguna razón no creen que se trata de algo real. Entre líneas, la melodía evidencia algunas actitudes nocivas del ser humano hacia sí mismo y hace un llamado a “quedarse en casa” para proteger sobre todo a los más vulnerables; a dejar de lado las bromas, las críticas a las políticas de salud ineficientes; a solidarizarse con aquel que no puede asumir dicha petición por la necesidad misma de sobrevivir.



 

Video de la canción “Quédate en Casa”

 

La también intérprete de Mariachi, quien actualmente forma parte de la familia musical de Cintas Acuario Música, considera que, como artista, tiene una doble responsabilidad de poner el ejemplo para buscar un beneficio común. ¿Y qué mejor manera para hacerlo que no sea la música?

Quédate en Casa – Un Éxito Musical

En apenas tres meses #QuédateEnCasa ha sido escuchada por más de 150 mil personas, ha cruzado fronteras y sigue tocando conciencias, por lo que Angela Fonte no descarta hacer más canciones referentes al tema, siempre que estas ayuden a sembrar actitudes y acciones positivas en sus seguidores y en todos aquellos que las escuchen.



 

Angela Fonte autora del tema Quédate en Casa

“Me daba tristeza y mucha impotencia ver como las personas morían en otros lugares del mundo y pensar que eso podría ocurrir en mi México, en mi colonia, en mi familia… por eso escribí “Quédate En Casa”…” – respondió la artista a medios de comunicación de centro y Sudamérica que la buscaron para entrevistas sorprendidos por el alcance y la profundidad del tema fuera de lo que comúnmente solía escucharse en voz de la también conocida como “La Perla De La Canción”.

Letra de la canción

Que sencillo te resulta criticar

cuando no sientes el dolor de los demás

Que buena dosis te tomaste de incredulidad

jurando que esto no es cierto muy a pesar de los muertos; parece que a ti te mueve el dinero no más.

Dime si te quedarías en casa unos días por humanidad

Deja de ser egoísta no eres invencible; hay quien ese lujo no se puede dar

Dime si compartirías noticias reales en vez de atacar a los gobiernos ineptos de acuerdo a tu juicio; si cambias los memes por la seriedad.

Y así salvamos las vidas que en otros países ya no pudieron salvar.

Te pregunto: ¿Qué pasaría si en su lugar estuvieras tú? o peor aún si estuvieran los seres que tú quieres más

Dime si te quedarías en casa unos días por humanidad

Deja de ser egoísta no eres invencible; hay quien ese lujo no se puede dar

Dime si compartirías noticias reales en vez de atacar a los gobiernos ineptos de acuerdo a tu juicio; si cambias los memes por la realidad

Y así salvamos las vidas que en otros países ya no pudieron salvar.

Sigue a Angela Fonte en sus redes sociales y comparte todas sus actividades

Facebook / Instagram / YouTube / Pagina Web

Angela Fonte en Hollywood
Angela Fonte en Hollywood, California

Buscar también

de vuelta a los escenarios - monica rojas

De regreso a los escenarios – Mónica Rojas

De regreso a los escenarios, La Tequilera Mónica Rojas En el Estado de Jalisco, desde …

Deja tu comentario