artistas 2020 elenco cintas acuario musica

Artistas

artistas de cintas acuario musica 2020
Elenco musical en Cintas Acuario Música

Los artistas fabricados en Cintas Acuario por Pedro Rivera han sido muchos, dentro de ellos el mismo y sus hijos; Lupillo Rivera, Jenni Rivera, Juan Rivera, Gustavo Rivera, Pedro Rivera Jr. y un sin fin de artistas y agrupaciones más como Chalino Sánchez, Graciela Beltrán en sus inicios conocida como Gracielita Beltrán La Pochita de Sinaloa, El Chapo de Sinaloa, Los Razos de Sacramento y Reynaldo, Los Canelos de Durango, Dueto Voces del Rancho, Paraíso Tropical de Durango, Valentín Elizalde y muchos más.




Artistas de Cintas Acuario

En este 2020 el elenco artístico lo encabeza Don Pedro Rivera, Angela Fonte, La Muñe, Mónica Rojas, El Alegre y también en colaboración Juanito El Millonzuki y su DJ Mailo.

Contratalos para cualquier evento al (323) 864-6383, disponibles para eventos privados, conciertos, ferias, jaripeos, festivales, centros nocturnos y eventos empresariales.

Produciendo varios géneros musicales; Banda, Mariachi, Norteño, Urbano, Urban Ranch, Reggaeton, Pop, Acústico y varias fusiones musicales.

Se abre también una puerta llena de posibilidades para artistas con talento y ganas de sobresalir en el mundo artístico con la plataforma musical más completa del regional mexicano Cintas Acuario Música donde también incluye la estación de radio por internet del pueblo y para el pueblo Radio Dinastía Rivera.

Agrégate al elenco musical




Para agregarte a la familia de Cintas Acuario debes de tener ya tu producción musical y editar los temas en la editora de Cintas Acuario Publishing, de esa manera podremos promocionarte ampliamente en la plataforma musical y programar tu música en Radio Dinastía Rivera.

Llámanos para todos los detalles al (323) 864-6383

 




Escucha la música de todos los artistas fabricados en Cintas Acuario aquí en la plataforma musical más grande del regional mexicano. Fotos, Videos, Anécdotas, Historias y muchas notas inéditas que solo aquí podrás encontrar.