cantautora digna representante de la musica mexicana

Angela Fonte una artista que sobresale por su talento

La artista exclusiva de Cintas Acuario Angela Fonte está siendo apoyada por Don Pedro Rivera desde hace ya varios años, El Patriarca del Corrido asegura que la cantautora jalisciense conquistara el corazón del público con su forma interpretativa y por su estilo único de componer canciones con las cuales sus seguidores que cada día suman más se identifican.

Artista Exclusiva de Cintas Acuario

Con temas para enamorar, reclamar y hasta para disfrutar de un sufrimiento por el remate que regularmente le agrega al cierre de sus canciones logran sacar una sonrisa de una situación difícil; Que Te Vaya Bien, No Estoy Sola, Besar Tu Boca, Tienes, Me Saludas A Tu Madre, Te Pago y Te Vas, El Peor De Mis Males, Víbora, Te Juro Que Sí, Se Perdieron Las Cartas, A Ver Si Te Ríes, Como Buena Dama ya sea con mariachi o con banda sus temas gustan de forma inmediata.

 

Dos Botellas de Mezcal y Amor de Cuatro Paredes han sido dos temas grabados en colaboración con Don Pedro Rivera, temas que el público ha recibido muy bien al contar con millones de reproducciones en plataformas digitales y redes sociales combinadas.

 

Indiscutiblemente un artista de la calidad de La Perla de la Canción perdurará en el gusto de la gente al trascender por ser una digna representante de la música mexicana.

El cariño del público en la apertura de las fiestas de octubre en Guadalajara, en el estado de Puebla, Ciudad Neza, Tula de Allende Hidalgo, San Miguel de Allende Guanajuato cuando abrió los conciertos de Lupillo Rivera fue demostrado al cantar junto a ella cada una de las canciones que interpreto en tan importantes escenarios.

 

En una extensa gira de medios de comunicación en las ciudades de Guadalajara, Ciudad de México y Los Angeles, California conecto con todos los presentadores y reporteros al tener tema de conversación extenso para contar todo sobre su carrera musical, demostrar su talento y tener la oportunidad de mostrar el tipo de persona que es.

 

Para cerrar con broche de oro el 2022, el día 9 de diciembre lanzara el tema “Eres Tú Guadalupana” un hermoso tema con mariachi para celebrar cada 12 de diciembre a la Virgen de Guadalupe y cada día del año cuando todos los devotos alrededor del mundo quieran agradecer o solicitar uno de los tantos milagros de la morenita del valle del Tepeyac. Justo después lanzará “Amarga Navidad” un tema clásico navideño muy a su estilo en Banda Sinaloense.

 

El 2023 Angela Fonte presentará muchas canciones inéditas y covers en banda, mariachi y pop para poder así proveer música para todos los gustos y llegar así a un publico mas extenso en todo Latinoamérica y a cada rincón del mundo donde haya un publico en busca de música agradable.

Síguela en todas sus redes sociales para estar informado de todas sus actividades y agrega sus canciones a tus listas de reproducción.

Spotify | TikTokInstagram | YouTubeFacebook

 

Buscar también

portadas de las versiones prefiero la calle de don pedro rivera en banda y mariachi

Prefiero La Calle

Prefiero La Calle La canción “Prefiero La Calle” grabada por Don Pedro Rivera es una …

Deja tu comentario