Inicio / Artista / Pedro Rivera Influencer en Instagram

Pedro Rivera Influencer en Instagram

Pedro Rivera Influencer en Instagram

Pedro Rivera El Patriarca Del Corrido sobrepasa los 100mil seguidores en Instagram y con ello se convierte oficialmente en Influencer de esta plataforma, así como también en Twitter con ya más de 114mil seguidores.

Con su visión emprendedora arrancando fuertemente también con la plataforma digital www.cintasacuariomusica.com se ha colocado ya al día en las redes sociales y así como ya en décadas pasadas ha sido fabricante de artistas, ahora la juventud denominada Millennials día con día se comunican a las oficinas de Cintas Acuario Inc. Para que la experiencia de Don Pedro Rivera y el gran atino que tiene para describir grandes talentos de la música sea el inicio de una larga carrera artística en el mundo musical.

Seguramente todas las plataformas en redes sociales, así como también su propia plataforma musical llegara a cientos de miles de personas para ser influenciados con la visión emprendedora de Pedro Rivera por medio de sus redes sociales Pedro Rivera Music y las de su compañía Cintas Acuario Inc.

Síguelo en sus plataformas digitales, deja tus comentarios y compártelas en tus redes sociales

Comments

comments

Buscar también

Angela Veró

PEDRO RIVERA PRODUCE DISCO DE BANDA A ANGELA VERÓ

Pedro Rivera produce disco de banda a Angela Veró Después de más de seis años de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *