De regreso a los escenarios – Mónica Rojas

De regreso a los escenarios, La Tequilera Mónica Rojas

En el Estado de Jalisco, desde el día 20 de marzo del presente año 2020, las autoridades sanitarias ordenaron el cierre de todos los espacios donde hubiera congregación de personas, debido a la contingencia sanitaria por el COVID 19. Desde entonces, nuestra artista de la Familia en Cintas Acuario Música, Mónica Rojas, ha estado retirada de los escenarios, pero muy activa desde sus redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube así como desde el Facebook de Don Pedro Rivera que a compartido sus videos.

 

Los invitamos a seguirla, a compartir sus videos, los cuales se han llevado a cabo de manera limitada a los espacios abiertos, o desde su casa, con su familia, en apego a las indicaciones de las autoridades mexicanas federales y locales del Estado de Jalisco.



 

Conforme estas mismas autoridades lo han permitido, los lugares donde se presentan espectáculos han abierto las puertas al público; primero sin presentar variedad, y ahora ya con variedad.  Mónica Rojas se presentó en el restaurante Rosarito del Carnal en la Rivera de Chapala, el último fin de semana de julio y el primer fin de semana de agosto.

Monica Rojas en chapala
Mónica Rojas en El Restaurante Rosarito del carnal en Chapala

El Rosarito acato todas las medidas sanitarias, desde el tapete desinfectante en la entrada, gel antibacterial, el distanciamiento de las mesas, el uso de cubrebocas de todos los empleados del lugar, etc.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Tequilera (@monicarojaslatequilera) el

 

De regreso a los escenarios

Ahora en el mes de agosto, Mónica Rojas tiene programado presentarse todos los domingos a las 4:00 de la tarde en el Restaurante El Atoron, en Toluquilla, Jalisco; esto, a reserva de lo que las autoridades indiquen, ya que se ha informado a la población que es posible que el Estado de Jalisco regrese a la etapa de semáforo rojo, lo cual significaría cerrar nuevamente de manera indefinida los espacios donde haya aforo para más de 20 personas reunidas.

de regreso a los escenarios monica rojas en el Restaurant Bar El Atoron en Toluquilla, Jalisco
Restaurant Bar El Atoron

De cualquier modo, Mónica Rojas continuará activa a través de las redes sociales para seguir en contacto con su público, lo cual es su principal prioridad.

El Humanologo y La Tequilera
El Humanologo y La Tequilera Agosto 16, 2020

El día 15 de agosto tiene entrevista junto con Héctor Morales “El Humanólogo” en el programa “SuperMesa”, conducido por el Sr. Ramón Guardado y transmitido a través de la Página de Facebook SuperMesa.  Este programa se transmite todos los sábados a las 8:30 de la mañana desde el Restaurante La Chata, Sucursal Terranova en Guadalajara, Jalisco.  Este sábado 15 de agosto, si las autoridades lo permiten, el restaurante recibirá al público de Mónica Rojas previa reservación.

Te queremos recordar que el 13 de agosto es su cumpleaños, Mónica invita a todos sus fans a unirse al festejo el sábado 15 de agosto en el Restaurante La Chata, o a través de Facebook en el programa “Super Mesa”. También están invitados el domingo 16 en el Restaurante El Atoron, o a través de Facebook live en el programa “El Humanólogo y la Tequilera”. ¡Acompañemos a Mónica Rojas a festejar su cumpleaños!

Buscar también

la tequilera y el humanologo en super mesa

Mónica Rojas en la “Super Mesa” con su Humanólogo, Héctor Morales

Mónica Rojas en la “Super Mesa” con su Humanólogo, Héctor Morales. Siguiendo con los festejos …

Deja tu comentario