Inicio / Angela Veró / PEDRO RIVERA PRODUCE DISCO DE BANDA A ANGELA VERÓ

PEDRO RIVERA PRODUCE DISCO DE BANDA A ANGELA VERÓ

Pedro Rivera produce disco de banda a Angela Veró

Después de más de seis años de no producir a una mujer, Pedro Rivera se encuentra trabajando en el nuevo disco de la talentosa Angela Veró, material que estará listo en poco más de un mes y que estamos seguros resultará de una gran calidad dado el antecedente de cantautora y productor.

Entre las cantantes que durante su trayectoria ha producido Don Pedro Rivera, se encuentran Jenni Rivera y Graciela Beltrán, sin duda dos intérpretes que lograron destacar de manera importante en el medio artístico.

Ahora y después de varios años de no meterse a producir a nadie, el señor Rivera ya se encuentra trabajando en este disco que será con acompañamiento de banda sinaloense, con varios temas de la propia inspiración de Angela Veró, quien surgiera del concurso de canciones que organiza anualmente Expo Compositores.

El disco se está realizando en los estudios San Ángel de Culiacán, Sinaloa, y la voz será montada en un estudio de Los Ángeles, California, a finales del mes de abril. La producción será muy variada, entre temas rancheros, cumbias y baladas. Podemos adelantar títulos como “Hasta hoy”, “Se perdieron las cartas”, “Y yo te quiero así”, “Allá tú”, “La villana del cuento”, “Para dejarte de querer”, “Qué manera”, “Te pago y te vas”, “Voy a quitarte la duda”, “Del 1-10”, entre otros.

“Para mi resulta una gran oportunidad ser producida por Don Pedro Rivera, pues su nombre está detrás de grandes figuras de la música popular, realmente estoy muy emocionada y con la confianza y seguridad de que resultará un gran trabajo, con el que me podré mostrar ante un público más amplio”, nos dice emocionada la cantautora originaria de Guadalajara, Jalisco.

Ángela Veró ocupó los primeros lugares del concurso de canciones de Expo Compositores 2016, luego vino la firma de contrato de exclusividad y de ahí un crecimiento en su carrera, al lanzar un par de sencillos con sus respectivos videos “Amor de miedo” y “La villana del cuento”, presentación en la Junta de empresario de Las Vegas, Nevada, la producción de varios videos en Los Ángeles, California, y actuaciones en distintas ciudades de México, con cantautores como Carlos Macías.

Por su parte Don Pedro Rivera, fundador y director de Cintas Acuario Música, ha expresado la admiración que tiene por esta artista, tanto por su voz como por las letras que elabora: “Está quedando un gran disco pues se trata de una joven muy talentosa y estamos poniendo todo nuestro talento y esfuerzo para que sea un trabajo digno, con el que se pueda competir en un mercado en donde hace falta una figura femenina”.

Por lo pronto Angela Veró mostrará su talento ante medios de comunicación y empresarios el próximo 24 de abril en Las Vegas, Nevada.

Comments

comments

Buscar también

GANATE la colección de CHALINO SANCHEZ

GANATE la colección de CHALINO SANCHEZ

GANATE la colección de CHALINO SANCHEZ suscribiéndote al canal de Cintas Acuario Música en YouTube …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *