cancion para la virgen de guadalupe de angela fonte

Eres Tú Guadalupana de Angela Fonte para La Virgen de Guadalupe

Angela Fonte lanza “Eres Tú Guadalupana”, un hermoso tema de su autoría para celebrar a la “Morenita del Tepeyac”. Año tras año, el 12 de diciembre, millones de fieles visitan la Basílica de Guadalupe para agradecer por todos los milagros recibidos y para disfrutar de una de las fiestas más importantes de la iglesia católica en todo Latinoamérica.

Portada de la cancion eres tu guadalupana de angela fonte

La artista exclusiva de Cintas Acuario, agradecida por todas las bendiciones recibidas en su carrera musical, aprovechó para componer la canción, grabar el video en locación e inmediatamente trabajar en la producción del tema con un arreglo musical de mariachi, todo durante un receso en su reciente visita a la Ciudad de México, acompañada de su productor Don Pedro Rivera, con quien hizo una extensa gira promocional en medios de comunicación.

Eres Tú Guadalupana se suma a tantas canciones que hay en honor a La Virgen de Guadalupe, con la historia que relata y el talento interpretativo de Angela Fonte será un clásico y una canción que los millones de devotos podrán hacer suya para agradecer los favores recibidos y para que cada vez que tengan la necesidad del calor de madre que les procura la Guadalupana, baste con escuchar esta melodía para sentirse protegidos y en paz.

 

Con el aprendizaje obtenido todos los días, de parte del patriarca de la dinastía Rivera, unido a su talento, dedicación y enfoque en conquistar el cariño del público, la cantautora tiene ya un catálogo musical disponible en todas las plataformas digitales, temas con temáticas diversas para agrado de todos los gustos.

 

Perfilándose para cerrar con broche de oro este 2022 y recibir el 2023 con mucha música nueva, Angela Fonte sigue componiendo nuevos temas que seguirán a producciones ya listas para ser publicadas en el año venidero, en géneros como Banda, Mariachi, Pop, Nuevas Fusiones Musicales y Colaboraciones, en algo de lo que su público, que día a día crece más, podrá disfrutar en sus redes sociales y plataformas digitales.

Spotify | TikTokInstagram | YouTubeFacebook

Buscar también

portadas de las versiones prefiero la calle de don pedro rivera en banda y mariachi

Prefiero La Calle

Prefiero La Calle La canción “Prefiero La Calle” grabada por Don Pedro Rivera es una …

Deja tu comentario