Homenaje a Jenni Rivera

Don Pedro Rivera recibe junto a Angela Fonte el homenaje a Jenni Rivera en el evento de Soy Grupero

El Homenaje que Don Pedro Rivera recibió en forma reconocimiento en nombre de su hija Jenni Rivera en el 9no aniversario de Soy Grupero por dejar una huella muy importante en la música regional mexicana y ser un ejemplo de lucha para las mujeres.

Entrega de reconocimiento a Jenni Rivera en Soy Grupero

Fue en la semana que visito junto a Angela Fonte la Ciudad de México en la gira de promoción donde dieron a conocer su tema en colaboración “Amor de Cuatro Paredes”. cuando se realizó el homenaje a Jenni Rivera en el creto de la Ciudad de Mexico.

Don Pedro Rivera recibe el reconocimiento a su hija Jenni Rivera en Soy Grupero

En la alfombra roja en todas las entrevistas con los medios de comunicación Don Pedro Rivera acompañado de su artista exclusiva Angela Fonte hablo sobre el décimo aniversario luctuoso de La Diva de la Banda, su hija Jenni Rivera.

El público podría preguntarse de él porque es el padre de la mariposa de barrio es quien recibe el reconocimiento y no sus hijos, la razón es porque es familia y por ser el quien la produjo y la hizo artista en Cintas Acuario donde el ha producido a muchos artistas que han trascendido en la música del regional mexicano como lo son Chalino Sánchez, Valentin Elizalde, Los Canelos de Durango, Lupillo Rivera y ahora trabajando arduamente en la carrera musical de Angela Fonte.

el 9o aniversario de soy grupero en la ciudad de mexico

Jenni Rivera año tras año recibe múltiples reconocimientos por todos los cambios que hizo tanto en la industria musical como el cambio que produjo en las mujeres.

Durante el evento en el cual también participaron Janet Valenzuela, Kika Edgar, Aleman, Elefante, Remmy Valenzuela, Carla Estrada, Mara Patricia Castañeda, Vero Solís, Ximena Sariñana, La Sonora Santanera de Carlos Colorado y muchos artistas más El Patriarca del Corrido subió al escenario a recibir el reconocimiento a su hija por todo lo que aporto a la industria musical durante su carrera artística.

Soy Grupero homenaje a Jenni Rivera

Buscar también

portadas de las versiones prefiero la calle de don pedro rivera en banda y mariachi

Prefiero La Calle

Prefiero La Calle La canción “Prefiero La Calle” grabada por Don Pedro Rivera es una …

Deja tu comentario