Don Pedro Rivera se concentra en producir y apoyar la carrera musical de Angela Fonte

Don Pedro Rivera supervisando la producción de Angela Fonte

De la mano de Don Pedro Rivera “El Patriarca del Corrido”, Angela Fonte avanza firmemente para ocupar un lugar especial dentro del regional mexicano, pues día a día se ha ido ganando el cariño del público. “Amor de Cuatro Paredes” es su sencillo más reciente, tema a dueto con Don Pedro Rivera, con arreglo musical en mariachi. La cantautora jalisciense se caracteriza por su versatilidad musical y dentro de su repertorio cuenta con diversos temas con los que cada persona se podrá identificar, como “Que Te Vaya Bien”, “Te Pago y Te Vas”, “No Estoy Sola”, “Víbora”, “El Peor De Mis Males”, “Besar Tu Boca”, “Tienes”, “Te Juro Que Sí”, “La Villana del Cuento” y “Dos Botellas de Mezcal”, esta última también a dueto con Don Pedro Rivera.

El productor musical apuesta por el talento de Angela Fonte y con la intención de cerrar con broche de oro lo que resta del 2022, realizará una gira de medios donde presentará temas que ya han sido lanzados pero también canciones ineditas, además de dar a conocer los planes profesionales de Ángela para el 2023.

Don Pedro Rivera está enfocado en continuar con su pasión por la música por producir y desarrollar el talento de artistas emergentes. La empresa Cintas Acuario sigue implementando la fórmula que le ha funcionado por ya más de 30 años, producir música del pueblo y para el pueblo.

 

Buscar también

portadas de las versiones prefiero la calle de don pedro rivera en banda y mariachi

Prefiero La Calle

Prefiero La Calle La canción “Prefiero La Calle” grabada por Don Pedro Rivera es una …

Deja tu comentario